Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Y ahora ¿qué nueve?

Iago Aspas reaviva el debate del delantero después de marcar tres goles ante Las Palmas

Iago Aspas celebra uno de los tres goles marcados en el estadio de Gran Canaria

Iago Aspas celebra uno de los tres goles marcados en el estadio de Gran Canaria / Elvira Urquijo (EFE)

Unzué recupera a Maxi Gómez para el partido ante el Atlético de Madrid del domingo. Después de haber cumplido partido de sanción, por acumulación de cartulinas amarillas, el uruguayo podrá volver al once titular. Pero ahora se le plantea un problema a Juan Carlos Unzué. La ausencia de Maxi le hizo apostar por Iago Aspas en punta de ataque. Una apuesta exitosa. El delantero de Moaña llevaba siete partidos sin marcar, los que se habían disputado hasta el momento, y se desquito en Gran Canaria. Marcó su primer hat trick con el Celta y jugó por primera vez de delantero con Unzué. La posición en la que el de Moaña se siente más cómodo y así lo ha demostrado.

Y ahí está la duda para el entrenador. Seguir apostando por Aspas en ataque, acompañado por Sisto y Mor (que debutó como titular y con gol) o volver al sistema de inicio de Liga, con Aspas escorado a banda y el pichichi en punta de ataque. Una difícil decisión que tendrá que tomar el entrenador.

Por cierto, que en el lateral, donde también tuvo que hacer variaciones por las ausencias de Mallo y Roncaglia podría terminarse esta semana. El capitán Hugo Mallo ya ha empezado a trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros y podría estar recuperado para la cita del domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?