Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El talaverano Alfonso Tertre subcampeón de España de Windsurf

Subcampeonato que conseguía con la selección de C-LM

En Los Alcázares (Murcia) se ha disputado el Campeonato de España por autonomías de Fórmula Windsurf 2017. Esta competición, avalada por la Federación Española de Vela, sorprendió a todos por su interés y dinamismo.

A este campeonato de España por autonomías de Fórmula Windsurf, acudieron numerosos deportistas representando a los equipos autonómicos de Valencia, Madrid, Andalucía, Extremadura, Cataluña y Castilla La Mancha.

A nivel deportivo, triunfo indiscutible del equipo de Andalucía que de este modo se alza con el título de campeón de España. El subcampeonato recayó meritoriamente en la selección de Castilla La Mancha, que demostró una gran regularidad en todas las pruebas. El tercer puesto estuvo muy disputado entre los equipos de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, siendo finalmente el puesto en el podio para los madrileños.

El éxito del equipo de la federación de Vela de Castilla la Mancha, fue igualmente indiscutible. Un subcampeonato en un deporte como el de la Vela, ante rivales de muchísima entidad, es sin duda un gran logro. El equipo castellano manchego tuvo una amplia representación destacando sin duda los puntos obtenidos en las diferentes pruebas por la alcarreña Pilar Prieto, el ciudadrealeño Eduardo Navarro, y el talaverano Alfonso Tertre además de Roberto Ortiz y Fran Sabio, que también puntuaron en alguna prueba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?