Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Éxito de Gadis

Vecinos de Medina del Campo y comarca parecían esperar con ganas la apertura del tercer supermercado Gadis, a juicio de la acogida en sus primeras horas de apertura

Mucha expectación en la inauguración de las nuevas instalaciones de Gadis

Mucha expectación en la inauguración de las nuevas instalaciones de Gadis / Cadena SER

Se han cumplido con creces las espectativas del grupo gallego Gadisa con la apertura del tercer punto de venta en Medina del Campo. Desde que hace meses se iniciasen las obras junto a la antigua Nacional VI, los vecinos de Medina y comarca se preguntaban cuando abriría sus puertas el nuevo establecimiento. Pues bien, ese momento ha llegado esta mañana y, a juicio de las personas que por allí han pasado, la acogida del nuevo centro no ha podido ser mejor.

Recordamos que se trata de una superficie de 1.630 metros cuadrados que  se suma a los otros dos Gadis de Medina. El motivo de seguir apostando por la villa y la ubicación del centro tiene mucho que ver con el cariño especial que se tiene a Medina, ya que los orígenes de Gadis están aquí. Así lo afirma el delegado de Gadisa en Castilla y León, José Daniel Posadas. Además han influído las ganas que tenían de dar un servicio más cómodo a los cientes con pasillos más anchos y espacios más amplios que en los otros dos supermercados de la villa.

Desde primera hora de la mañana curiosos y clientes se han pasado por las instalaciones para conocer las más 400 ofertas de pescados, carnes, panaderia, frutería, perfumería, etc. Distintos espacios que aglutinan más de 10.000 productos en horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 horas. Para celebrar esta apertura, además de sortear dos jamones diarios, se ofrece también un premio a la fidelidad con el sorteo de un televisor Toshiba 48" y un IPhone 8:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?