Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Justicia

Confirman la indemnización a la familia de Roser Sánchez

La joven de 30 años falleció por una negligencia médica en el Hospital Mateu Orfila

Roser Sánchez ingresó en el hospital Mateu Orfila para una cirugía menor que se complicó y acabó con su vida.

Roser Sánchez ingresó en el hospital Mateu Orfila para una cirugía menor que se complicó y acabó con su vida. / SER Menorca

La familia de Roser Sánchez, la joven menorquina de 30 años muerta hace 8 tras ser operada en el Hospital Mateu Orfila, recibirá una indemnización de más de 300.000 euros después de que la sección 14 de la Audiencia Provincial de Barcelona haya declarado esta semana la firmeza de la sentencia dictada en junio de 2015.

La decisión, que había sido recurrida en varias ocasiones, condena a la compañía Zurich, aseguradora del IB-Salut a pagar una suma de 158.000 euros, más los intereses de demora que hacen que la indemnización final supere los 300.000 euros.

Sánchez murió el 10 de febrero de 2009 a causa de una negligencia médica cuando ingresó en el Mateu Orfila por una cirugía menor que se complicó. La ausencia de cirujanos vasculares del hospital obligó a la paciente a ser traslada de urgencia a Palma, donde murió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?