Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Empresas

Se crea la Plataforma Profesional y Empresarial de Apoyo a Palencia

Se busca potenciar la provincia como enclave de actividades empresariales

Impulsores de la Plataforma Profesional y Empresarial de Apoyo a Palencia

Impulsores de la Plataforma Profesional y Empresarial de Apoyo a Palencia / cadenaser.com

El pasado 17 de octubre de 2017 se creó en Madrid la Plataforma Profesional y Empresarial de Apoyo a Palencia. Esta plataforma formada por 26 empresas y directivos con raíces palentinas quiere ofrecer su aportación al desarrollo de Palencia en la instalación y fomento del tejido empresarial en Palencia. Sabiendo que el apoyo a la creación y mantenimiento de la Empresa Palentina es una fórmula para asentar el crecimiento y evitar despoblación.

Esta plataforma abierta a quien quiera participar, se plantea cubrir tres objetivos que pasan por potenciar Palencia como enclave de actividades empresariales, incitando a la realización de congresos, seminarios y acciones formativas en clave de mejora profesional para conseguir situarla en el mapa empresarial. Posibilitar que proyectos empresariales nacionales y multinacionales se puedan plantear Palencia como una opción empresarial. A través de las relaciones de los miembros de la Plataforma se intentará presentar a Palencia como ubicación ideal de ideas empresariales. Por último, desarrollar el tejido empresarial de los propios palentinos. Apoyando a las empresas palentinas con la experiencia y profesionalidad de los miembros de la plataforma. Creando incubadoras de ideas en Palencia y fomentando presentaciones a fondos de capital riesgo.

Con esta iniciativa de la sociedad civil no se pretende más que apoyar a los empresarios palentinos actuales y futuros desde la experiencia de otros palentinos, y ayudar al desarrollo de la ciudad desde un prisma empresarial, emprendedor y de innovación. Con empresarios de Palencia y Madrid, y ante todo con el apoyo desinteresado de multitud de palentinos que están en diferentes cargos y posiciones directivas, quieren aportar un grano de arena para conseguir que Palencia tenga mayores oportunidades de futuro. A partir de este momento, la Plataforma se reunirá una vez al mes para debatir aspectos empresariales, estipulando que la siguiente reunión será el 17 de noviembre. Próximamente, se comunicarán los datos de contactos y página web de esta plataforma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?