Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Educación

Docentes de Palencia comparten sus experiencias educativas en torno a una cerveza

El proyecto "Innobar" indaga en la innovación educativa en ambientes distendidos

Cartel de la iniciativa

Cartel de la iniciativa / cadenaser.com

InnoBAR es un proyecto que quiere crecer y fomentar que docentes de todos los lugares compartan sus experiencias educativas en un ambiente distendido e informal. Cada localidad dispone de unos unos embajadores, responsables de organizar una jornada InnoBAR en su localidad manteniendo un estilo y filosofía que nació en Madrid y que recorre ya toda la geografía nacional. La web de referencia donde aparece nuestro innobar en Palencia es: https://www.innobar.net/palencia

En Palencia es la II edición que se organiza. Esta vez en la pizzería Kuro el próximo miércoles a las 18:30h. Ha tenido nuevamente una acogida excepcional pues en pocos días ya se han agotado las inscripciones. Los promotores están cerrando las píldoras y ponentes que se van a escuchar. Este innobar es gracias también a su patrocinador la editorial SM a través de su proyecto "educamos SM".

Inno-BAR es el evento educativo autogestionado en el que se presentan 10 píldoras educativas de un máximo de 5 minutos: trucos para el día a día en el aula, consejos para un mejor aprendizaje, herramientas y apps educativas, actividades o proyectos innovadores... mientras comparten en torno a una caña. Y si no interesa una píldora, no hay problema porque enseguida empieza la siguiente.  La sesión se celebra en un bar y se invita a la primera consumición. N es un congreso ni son unas jornadas, son docentes compartiendo experiencias en un ambiente relajado y distendido. Es gratis, pero hay que inscribirse previamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?