Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

OTA

El Ayuntamiento ultima la puesta en marcha de la OTA en Egia

Está previsto que comience a funcionar a principios de 2018. En breve se comenzarán con los trabajos de señalización de las zonas

Imagen de una de las calles de Egia, donde se implantará el servicio de OTA.

Imagen de una de las calles de Egia, donde se implantará el servicio de OTA. / GOOGLE MAPS

El próximo 2 de enero de 2018 el barrio donostiarra de Egia también contará con el servicio de OTA. De hecho en pocos días se comenzarán con los trabajos de señalización de las zonas y tarifas. Según explicaba la concejal de Movilidad, Pilar Arana, serán 1.500 plazas de aparcamiento las que regule el Ayuntamiento con este servicio. De ellas 440 serán para residentes, y 910 estarán destinadas a rotación mixta, y 78 a OTA comercial.

Los residentes en Egia recibirán próximamente en sus casas folletos explicativos en los que se informe sobre las distintas zonas de aparcamiento, o las formas por las que se pueden solicitar las viñetas. De momento, tan solo puede hacerse a través de la página web del Ayuntamiento aunque próximamente también se habilitarán plazos para que, quien lo desee, pueda hacerlo también de manera presencial.

Con esta implantación se van a solventar los problemas de aparcamiento que había en el barrio, porque hasta ahora había pocas plazas de aparcamiento para la gran cantidad de vehículos. Sin embargo, con la implantación de la OTA, los residentes podrán aparcar en el 80% de las 1.500 nuevas plazas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?