Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Luto oficial en Castro Urdiales

Decenas de personas guardan un minuto de silencio en recuerdo de la concejala Patricia Camino, fallecida en un accidente de tráfico

Ángel Díaz Munío ha destacado el trabajo desempeñado por la concejala fallecida. /

Decenas de personas han guardado en la Plaza del Ayuntamiento un minuto de silencio, secundando a su término una larga ovación. Las banderas del Consistorio castreño ondean a media asta y han quedado suspendidos los actos convocados en los órganos de gobierno municipal.

El partido CastroVerde y la administración local al completo agradecen las muestras de cariño y apoyo recibidas por parte de compañeros, ciudadanos, representantes públicos, instituciones y entidades. El alcalde Ángel Díaz Munío ha destacado la extraordinaria vitalidad y capacidad de trabajo de la concejala; una persona que, en palabras del regidor, ha dignificado la figura del político.

Patricia Camino, de 43 años, falleció el miércoles en accidente de tráfico, en el acceso a Colindres de la Autovía del Cantábrico, cuando su coche, que conducía y en el que iba sola, colisionó por razones aún desconocidas. La edil ocupaba las responsabilidades de Turismo, Mercado, Comercio, Sanidad, Cementerio, Patrimonio y Educación. Tras la ruptura del pacto de gobierno que mantenían Castro Verde y el PSOE, Patricia Camino se encargaba también de Asuntos Sociales y de la Residencia municipal de mayores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?