Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

David Arroyo se despide del Caja Rural

El ciclista talaverano negocia en estos momentos con un equipo portugués

David Arroyo /

Tras cinco años consecutivos pedaleando para Caja Rural el talaverano, David Arroyo, deja el equipo navarro donde ha sido uno de los corredores importantes en este último lustro. Arroyo se despedía del equipo navarro hace unos días disputando el Tour de Turquía donde fue 33º a 4´28” del ganador de la prueba.

“Buenos días. Hoy última carrera con estos colores. Muchas gracias a todos por estos 5 años, ha sido un placer” escribía en su cuenta de Twitter el ciclista de Talavera de la Reina que a sus 37 años quiere seguir un año más y todo apunta a que lo hará en un equipo portugués con el que negocia en estos momentos.

Antes de pertenecer al Caja Rural-Seguros RGA, David Arroyo, ha corrido con La ONCE, el equipo portugués de L.A. Pecol y Movistar. Con estos tres equipos ha participado en 18 grandes vueltas entre Giro de Italia (4), Tour de Francia (6) y Vuelta a España (8). La mejor clasificación de Arroyo en estas tres grandes vueltas fue en el año 2010 en el Giro de Italia donde estuvo casi una semana vestido con la 'Maglia Rosa' para terminar 2º por detrás de Ivan Basso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?