Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

RB Linense

Espín: "La Balona tiene las ideas muy claras"

El defensor del Villanovense prevé un partido igualado el domingo en el Romero Cuerda

Espín durante un partido en Cartagena.

Espín durante un partido en Cartagena. / CF Villanovense

El defensa del CF Villanovense, José Antonio Espín, estuvo este jueves en SER Deportivos analizando el encuentro de este próximo domingo ante la RB Linense y habló del igualado arranque liguero que se da en el Grupo IV. "Ganas dos partidos y te metes arriba y viceversa, hay que tener los pies en el suelo y llevamos una buena racha de seis partidos sin perder".

Un Espín que volvía a la titularidad este pasado domingo en Lorca donde igualaron a 0 superando una lesión de más de diez meses de duración. "Hay compañeros que lo están haciendo bien, hay que saber esperar el momento", declaraba el central en referencia a los buenos guarismos que este Villanovense lleva en defensa con sólo seis goles encajados.

A su vez, la Balona, con cinco, deja entrever que será un partido de pocos goles. "Va a ser muy disputado, tenemos muchas ganas, son un equipo que está arriba y queremos afianzarnos en la mitad alta de la clasificación", expresó.

Van dos jornadas del Grupo IV en las que no se ha sumado ningún triunfo como visitante, lo que deja a las claras la fortaleza de los equipos en casa en este primer tramo liguero. "Es de los grupos más igualados de la Segunda B. Hay poco margen de resultados, se gana 1-0, 0-1.. y el equipo que se haga fuerte en casa".

Espín no dudó en alabar la fuerza que tiene una Balona que pese a sumar un triunfo de los últimos cinco partidos, es cuarto en la tabla. "Tienen mucha calidad arriba y las ideas bastante claras, trabajando respecto a eso intentaremos hacerles el mayor daño posible", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?