Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Futurmoda

Más de 300 empresas y 500 firmas participan en una nueva edición de FUTURMODA

44 de Elda y 14 de Petrer. El Certamen se internacionaliza

AEC, IFA y el Ayuntamiento de Elda presentan una nueva edición de FUTURMODA

AEC, IFA y el Ayuntamiento de Elda presentan una nueva edición de FUTURMODA / FUTURMODA

FUTURMODA presenta su 38ª edición con un crecimiento tanto de expositores como de metros ocupados en la Institución Ferial Alicantina. Se celebrará los días 25 y 26 de octubre con 309 empresas y cerca de 500 firmas, que ocuparán 12.000 metros cuadrados. Se van a dar cita empresas de todos los subsectores, incluida la maquinaria con 1.500 metros cuadrados. Del total de expositores, 69 son empresas extranjeras.

Se darán cita empresas procedentes de países como Italia, Portugal, Arabia Saudi, China, Brasil, Alemania o Rusia. De España acudirán firmas de Andalucía, Cataluña, La Rioja, Castilla o Comunidad Valenciana de las cuales 44 de Elda y 14 de Petrer.

El Director General de AEC, Álvaro Sánchez, destaca que FUTURMODA da la oportunidad de hacer gran negocio, conocer las colecciones y cerrar operaciones.

Se ha preparado también un amplio programa de actividades, centrado en las tendencias de moda, el diseño, la innovación tecnológica, la industria 4.0 e incluso la cultura y el ocio.

DATOS DEL SECTOR

En el último año el crecimiento en el sector de los componentes para el calzado ha sido de un 6 por ciento en ventas, en exportación un 3 por ciento y en importación un 2,7 por ciento.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?