Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

CD Lugo

¿Por qué no seguir en lo más alto?

El Lugo buscará mantenerse en la zona noble sin renunciar a su estilo en el Zorrilla

Francisco Rodríguez dice que el Lugo no renunciará a su estilo en Valladolid

Francisco Rodríguez dice que el Lugo no renunciará a su estilo en Valladolid / La Liga

El CD Lugo visita el próximo domingo a las 4 de la tarde el José Zorrilla para medirse al Real Valladolid en la undécima jornada de la Liga 1,2,3. Los de Francisco Rodríguez irán a Pucela sabiendo de las dificultades del partido pero con su propia personalidad.

Así lo reconocía el entrenador rojiblanco en la previa del encuentro: "vamos a ser el mismo equipo que en las 10 primeras jornadas, independientemente del campo en el que juguemos y el rival que tengamos delante". Con todo, Francisco destacaba que en la parcela ofensiva el Valladolid tiene jugadores muy peligrosos.

"Lo que estamos intentando es ser muy equilibrados, y salvo en Granada, hemos ganado en posesión a todos los rivales. Estamos ganando también los partidos. Nos falta algo de capacidad golegadora, pero en Segunda hay que intentar ser muy equilibrados y trabajadores. Estoy convencido de que los delanteros marcarán pronto".

Preguntado por si existe falta de frescura en los delanteros por su trabajo de desgaste defensivo Francisco ha recordado que  "somos un equipo dominador, y quien quiera jugar, tiene que trabajar mucho. Mientras el equipo gane, no hay que echar en falta los goles de nadie".

En relación a la carga de minutos de los jugadores más habituales, Francisco señaló que "son profesionales, se cuidan al máximo, y por eso no va a haber problema". El preparador andaluz del Lugo recordó que en la pasada campaña, el Levante ascendió con la mayoría de jugadores disputando prácticamente todos los minutos.

Sobre el concurso de Fede Vico, Francisco ha reconocido que entrenó este viernes con el grupo, pero no al mismo ritmo que el resto de jugadores. Esperarán a última hora para decidir si viaja con el equipo. Quienes no lo harán serán Adrià Carmona y Sergio Gil, que siguen recuperándose de sus lesiones.

 

Contento por la renovación de Seoane

En relación a la renovación de Fernando Seoane, Francisco ha recalcado que "es un jugador importante, y nos ha alegrado a todos la noticia. No debe estar en otro sitio que no sea el CD Lugo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?