Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Lorca FC recibe al Tenerife tras caer a descenso por tres derrotas seguidas

Cuerpo técnico y plantilla coinciden en que no hay tiempo para lamentarse y piensan en volver a hacerse fuertes en el Artes

Eugeni vuelve a estar a disposión de Curro Torres.

Eugeni vuelve a estar a disposión de Curro Torres. / FOTO: LALIGA

Después de caer en las tres ultimas jornadas frente a Albacete, Zaragoza y Barcelona B, el conjunto de Curro Torres tiene la intención de volver a la senda de los triunfos para intentar salir de la zona de descenso. Este sábado el examen es frente al Tenerife, equipo dirigido por José Luis Martí, quién fue compañero de Curro Torres en el equipo canario, consiguiendo ambos un ascenso a Primera División de la mano de Rafa Benítez, entonces técnico del equipo tinerfeño.

Curro Torres recupera al centrocampista Eugeni, tras no poder contar con él, en Barcelona por un problema ocular, contando con todos los jugadores, a excepción de Chumbi, quién ya esta semana se ha incorporado al grupo y Molo que sufría un contratiempo en el último entrenamiento. En el seno del cuadro lorquino, todos confían en la llegada de los goles, asignatura pendiente desde el inicio de la temporada, una vez que el equipo ha "tuteado" a varios conjuntos con los que se ha enfrentado en el presente ejercicio.

Hasta el momento la participación de los delanteros Manel y Merentiel, fuera de la convocatoria el pasado fin de semana, no le han dado resultados a Curro Torres, mientras que el debutante Manu Onwu y Apeh, tampoco le dieron el resultado esperado frente al Barcelona B. Para dar tranquilidad, a cuerpo técnico y plantilla el pasado martes, el dueño del club, el chino Xu Genbao se reunía con todos para darles animo.

El Tenerife ha viajado a Lorca con 19 jugadores en la convocatoria, entre los cuales destaca la presencia de Suso Santana, Tayron o Víctor Casadesús y entre los que se encuentran tres jugadores canteranos Bolaños, Nahuel y Brian Martín.

El partido tendrá lugar este sábado a las 20 horas en el Artes Carrasco, dirigido por el colegiado castellano-leonés, De la Fuente Ramos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?