Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Socuéllamos Vs Dépor duelo de favoritos en el Paquito Jiménez

El Azuqueca visita Las Pedroñeras y el Marchamalo recibe al Villarrubia

Socuéllamos Vs Guadalajara (Domingo 12:00 Paquito Jiménez)

Sin duda el partido de la jornada. Dos de los favoritos del grupo miden su potencial y sus trayectorias en el Paquito Jiménez donde hasta la fecha ninguno de los 5 equipos que han jugado allí ha sido capaz de marcar un solo gol, a pesar de ello el equipo de Calleja que no podrá dirigir a su equipo por sanción y que no podrá contar con Carlos García por idéntico motivo, además de Pepe Delgado, Ramón y Chupi por lesión, no atraviesa su mejor momento después de empatar en casa ante el Villarrubia y de perder en la Fuensanta ante el Conquense. En el Guadalajara todo lo contrario los morados están en su mejor momento de juego y resultados, sumando 5 triunfos consecutivos. Para la cita el entrenador del Dépor tiene a toda la plantilla a su disposición. El central morado Alcañiz (ex-Socuellamos) y el técnico Alberto Parras han analizado el partido en SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí las entrevistas:

Marchamalo Vs Villarrubia (Domingo 17:00 La Solana)

Los gallardos afrontan el choque en el mejor momento de la temporada. Tras la victoria en Ciudad Real y el empate en casa ante el Pedroñeras los campiñeros suman por primera vez 2 partidos sin perder. Con la tarea pendiente de ganar ante su propio público el Marchamalo buscará el triunfo ante el Villarrubia. Para la cita el téncico Toñin Lozano tendrá una semana mas la baja de Dani Martin además de las de Aldo y Ballesteros por lesión. Sergio Recio "Checky" ha analizado el partido en SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí la entrevista:

Pedroñeras Vs Azuqueca (Domingo 17:00 Municipal Las Pedroñeras)

En el Azuqueca, su directiva confirmaba en La SER la confianza en Antonio Acosta a pesar de los malos resultados. La llegada del técnico madrileño no ha cambiado la racha pero en opinión de los responsables del club la imagen del equipo si ha mejorado y confían en que pronto lleguen esos resultados. Con el objetivo de conseguir la primera victoria como visitante. Para la cita Acosta no podrá contar con el sancionado Tena, ni con los lesionados Brotón y Zamora. El vicepresidente del club Miguel Ángel Martinez y el propio entrenador Acosta han analizado la situación del equipo en SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí sus declaraciones:


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?