Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

RB Linense

Por un reencuentro especial (Dom 18.00h)

La Balona visita al Villanovense en el regreso de Julio Cobos a su casa

Gato, que será baja, persigue un balón.

Gato, que será baja, persigue un balón. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense se enfrenta este domingo (18.00 horas) al CF Villanovense en tierras extremeñas tratando de regresar a la senda de la victoria tras enlazar uno de los últimos cinco partidos con victoria.

Un partido especial por la vuelta del técnico Julio Cobos a la que fue su casa y donde llegó a clasificar al equipo serón a una fase de ascenso. Se espera un encuentro con tintes muy similares por el calco defensivo que imita a unos y otros. Los de Villanueva de la Serena suman seis goles encajados en nueve partidos y la Balona cinco.

Un equipo linense que tendrá tres bajas para visitar el Romero Cuerda como son Olmo y Gato que han caído lesionados a lo largo de la semana y Sergio Molina que no termina de recuperarse de unas molestias en el gemelo. Los albinegros esperan dar continuidad a la seria imagen que se ofreció ante el UCAM Murcia frente a un rival que acumula mes y medio sin conocer la derrota.

El Villanovense, instalado en mitad de la tabla, espera sacar adelante un compromiso que le propiciaría adelantar en la clasificación a una Balona que se desplazará a primera hora del domingo hasta tierras extremeñas.

El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Ortiz Arias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?