Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Pirulo apuesta por la primera en casa (Dom 18.00h)

El debut del canterano barreño marca el choque ante el Gerena

Pirulo posa con su imagen de pequeño. /

La Unión Deportiva Los Barrios regresa a casa este domingo (18.00 horas) para enfrentarse al CD Gerena en un duelo directo por eludir la zona baja de la clasificación. Los barreños tratarán de conseguir su primer triunfo en casa así como su primer gol en un San Rafael que presentará una buena entrada.

Después de una semana marcada por la presentación de David Dolibramento como primer entrenador del equipo gualdiverde, la llegada del tránsfer procedente de Bulgaria del canterano Pirulo propiciará el debut de un jugador que dará un salto de calidad al equipo de la Villa.

Una Unión que suma siete puntos de los últimos nueve y que le ha ayudado a salir de la zona de descenso después de la remontada en la recta final en Lucena donde logró saldar un 2-0 en contra en los últimos quince minutos. Rubén Díaz será baja por lesión así como Ismael y Trujillo por sanción.

El Gerena llegará a Los Barrios con una situación irregular pero más fiable lejos del José Juan Romero Gli donde han enlazado dos triunfos y un empate en sus cuatro salidas lo que les permite superar en un punto a los barreños.

El choque, dirigido por el malagueño Rafael Domínguez Cervantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?