Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Al UCAM se le va el liderato y salidas de Cartagena, Jumilla, Lorca Dva. y Real Murcia

El Écijia empató a los universitarios en el tiempo añadido (2-2). Salmerón debuta como grana en San Fernando con Chamorro en punta, los albinegros visitan al Granada B buscando pisar playoff y vinícolas y blanquiazules persiguen su primera victoria

La décima jornada del Grupo IV de Segunda B llega con muchos alicientes. El primero, el de que el UCAM consiguiese el liderato, ya se escapó, pero quedan más como el regreso del Cartagena al playoff, la primera victoria de Lorca Deportiva y Jumilla o el estreno de Salmerón con el Real Murcia. Estos son los resultados y horarios de momento para los equipos de la Región:

  • UCAM Murcia-Écija                2-2 (Arturo, Moyita, Marc Fernández y A. Castro)
  • Granada B-Cartagena           12:00 (Diputación de Armilla)
  • Las Palmas At.-Jumilla           12:00 (Anexos del Gran Canaria)
  • San Fernando-Real Murcia    18:00 (Iberoamericano 2010)
  • Mérida-Lorca Deportiva         18:00 (Estadio Romano)

El Écija rescató un empate en el 91' y privó al UCAM del primer puesto. Arturo adelantó pronto a los de Planagumà, pero Germán se comió un chut lejano de Moyita. Ya en la segunda parte, apenas se jugó, con los visitantes buscando parar el partido de forma clara. A un cuarto de hora para el final Urko Arroyo era expulsado y pese a ello Marc Fernández hacía el 2-1. Cuando ya se celebraba el liderato, Alberto Castro hizo el empate en el tiempo añadido.

Puede darle caza en la clasificación, e incluso adelantarle, el Cartagena... siempre y cuando gane al Granada B en Armilla. Cordero y Chavero ya están recuperados y Álvaro González cumplió partido de sanción, aunque los dos primeros tienen complicado jugar de inicio ante un filial granadino que también se mueve en la parte alta de la clasificación.

Salva Chamorro, durante el Real Murcia-Cacereño (Foto: Pascu Méndez)

Algo más alejado, pero igual de ambicioso, está el Real Murcia. En el estreno de Salmerón, ante el San Fernando este domingo, no estarán por lesión Curto, Carnicer, Xiscu, Fede Vega y a última hora Pedro Martín. El Real Murcia aún no ganó a domicilio esta temporada y tratará de hacerlo ante un colectivo con algunos veteranos significativos como Toni Doblas, Bruno Herrero o Pedro Ríos.

Se acerca a su primera victoria el Jumilla. El cuadro de Pato visita al filial del Las Palmas, con el que está empatado a puntos en la zona de descenso. Pato seguirá manteniendo su confianza en el bloque del otro día. El Las Palmas Atlético viene de empatar en Almendarejo, pero antes encadenó cinco partidos perdidos. El Jumilla no gana un partido oficial desde finales de febrero.

Colista es el Lorca Deportiva de Palomeque. Viaje largo y partido aún más complicado. El equipo de Palomeque ha perdido todos los partidos fuera del Artés y el Mérida no ha dejado escapar ni un solo punto ante su afición. Andrés Carrasco está en el grupo, aunque se desconoce si está para actuar de inicio. El equpo apenas encajó un gol en las últimas tres jornadas... pero no hizo ninguno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?