Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

El Lorca FC no sabe amarrar los puntos frente a un Tenerife que fue inferior (2-2)

El Tenerife aprovechó un penalti de Torgnascioli para igualar un marcador que llego a ser favorable al Lorca 2-0

Manu Apeh lucha por el balón ante Vitolo.

Manu Apeh lucha por el balón ante Vitolo. / FOTO: LALIGA

El Lorca FC dejó escapar dos puntos del Artes Carrasco, en un partido que se le puso de cara en la primera parte, donde llegó a estar dos a cero a falta de escasos segundos para el descanso. Fue precisamente en el minuto cuarenta y cinco cuando el portero local Torgnascioli cometió un inocente penalti, derribando a Malbasic, penalti que se encargó de materializar en gol, Juan Carlos para poner el 2-1 en el marcador. Había sido una primera parte impecable por parte de los locales, que tuvieron más ocasiones, incluso para que el marcador hubiera sido aún más amplio.

Ya en la segunda parte, reaccionó el técnico visitante, José Luís Martí, dando entrada a Alberto y Suso Santana, que le dieron otro aire al equipo, que acabó empatando a falta de siete minutos para la conclusión, momento en el que Víctor Casadesús lanzaba desde la frontal, tocó en un defensor y el balón se fue al fondo de la red, junto al palo izquierdo de Torgnascioli, que en todo momento demostró nerviosismo e inseguridad. En esta ocasión el equipo hizo dos goles, asignatura pendiente, aunque encajo otros dos que hacen que los locales no consiguieran una victoria más que merecida.

Curro Torres, sorprendió dando la titularidad al joven nigeriano Manu Apeh, quién no defraudo, demostrando que en este momento es un futbolista muy a tener en cuenta.

Ficha del partido:

Lorca: Torgnascioli, Adán Gurdiel, Pomares, Fran Cruz, Peña, Cristian Bustos, Tropi (Carlos Martínez 82´), Eugeni (Javi Muñoz 73´), Nando, Noguera y Manu Apeh (Merentiel 78´).

Tenerife: Javi Hernández, Raúl Cámara, Iñaki, Aveldaño, Carlos Ruiz, Vitolo, Tayron (Suso Santana 46´), Bryan Acosta (Alberto 46´), Juan Carlos (Brian Martín 65´), Malbasic y Víctor Casadesús.

Goles: 1-0 Bryan Acosta (pp) 32´, 2-0 Manu Apeh 38´, 2-1 Juan Carlos (p) 45´, 2-2 Víctor Casadesús 83´

Árbitro: De la Fuente Ramos (castellano-leonés). Amonestó por parte del Lorca a Tropi y por parte del Tenerife a Bryan Acosta, Raúl Cámara y Víctor Casadesús.

Estadio: Francisco Artes Carrasco. 5.869 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?