Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

RB Linense

Balona, otro más (1-1)

Los albinegros igualan en un buen partido en Villanueva de la Serena y siguen en la zona alta

Un momento del partido.

Un momento del partido. / CF Villanovense

La Real Balompédica Linense ha sumado un punto más tras igualar a 1 en Villanueva de la Serena ante el Villanovense en un partido donde los albinegros cuajaron una buena imagen en general y donde se mantienen con 16 puntos en la zona noble de la tabla.

Muy pronto se adelantó el equipo de Julio Cobos en la vuelta del preparador de Don Benito a la que fue su casa. En el primer minuto Sergio Rodríguez cabeceó una falta lateral para adelantar a los albinegros. La Balona, con marcador a favor, cuajó la mejor primera mitad de la temporada y perdonó marcharse al descanso con un marcador más amplio.

Cuero en el 10' tuvo un disparo libre de marca que marró en la vuelta del colombiano a la titularidad y el Villanovense trató de ganar presencia en campo balono pero sin llegada en los metros finales. Únicamente existía el cuadro de La Línea de la Concepción con otros acercamientos de Juampe. En el 29' fue la única vez en la que Javi Montoya tuvo que intervenir para rechazar un disparo de Dieguito.

El tramo final de la primera mitad fue de nuevo con claro dominio de una Balona que finalmente se marchó con la renta mínima a los vestuarios y la necesidad de aguantar el tirón del equipo serón cuando arrancara la segunda mitad.

Y eso no sucedió, porque a pesar de un buen disparo desde la frontal de Dani Espinar, que estrenaba titularidad, Luis Madrigal hizo el 1-1 rechazando un balón que se coló en su propia portería. Los extremeños se vinieron arriba con el tanto de la igualada y buscaron con más ahínco la meta contraria.

En el momento de que Montoya salvó el segundo en el 63', Cobos dio entrada a José Ramón por Espinar para tratar de ganar más profundidad. El juego se abró por ambos bandos con acercamientos por parte de los dos equipos pero salvo un intento de Kamal que se perdía por encima del travesaño y Zamorano que marró un mano a mano en el 89', el partido se encaminó a un empate que dejó por contentos a unos y otros.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DE FÚTBOL VILLANOVENSE (1): Leandro; Arroyo (m.50, Allyson), Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo, Carlos Andújar (m.78, André), Curro (m.72, Kamal), Pedro Beda, Elías y Dieguito.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Montoya; Sergio Rodríguez, Madrigal, Joe, Mario Gómez, Chico, Sana, Juampe (m.84, Mario Abenza), Zamorano, Dani Espinar (m.61, José Ramón) y Wilson Cuero (m.72, Stoichkov).

ÁRBITRO: Ortiz Arias (Colegio Madrileño). Amonestó por parte local a Beda, Tapia, Curro, Javi Sánchez, Elías.

GOLES: 0-1 (m.1, Sergio Rodríguez); 1-1 (m.51, Luis Madrigal, en propia portería).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Romero Cuerda ante un millar de espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?