Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La Unión salva un punto ante el Gerena (1-1)

Pirulo debuta con gol en la escuadra barreña que sigue fuera de descenso

La Unión Deportiva Los Barrios ha igualado a uno frente al Gerena en el estreno de David Dolibramento al frente del banquillo gualdiverde. Los barreños siguen con su buena racha de resultados y ya suman cuatro jornadas sin perder.

El partido estuvo marcado por el debut de Pirulo al frente del equipo gualdiverde. Tras un inicio de partido igualado, en el 10' se tuvo que parar el choque para atender a Goito tras un choque con el visitante Sedeño. Pocas ocasiones en un encuentro cerrado hasta que en el 26' una contra estuvo a punto de resolverla la Unión en una llegada que salvó el meta Valles.

Del posible 1-0 se pasó al tanto del Gerena pasada la media hora en un balón al espacio que aprovechó Pavón para definir el tanto del equipo sevillano. Los de Alejandro Ceballos aguantaron el resultado hasta el paso por vestuarios donde se llegó con la renta mínima en el electrónico.

De cara a la reanudación la Unión trató de salir con más fuerza a la cancha y lo consiguió con un gran gol del debutante Pirulo que encandiló a su nueva afición con el empate en el minuto 53. El 1-1 frenó mucho las aspiraciones de un Gerena que dio un pasito atrás mientras que los de casa trataron de echarse arriba pero sin acierto.

Finalmente reparto de puntos que deja a la Unión con 10 puntos y con uno de ventaja sobre la zona de peligro.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Goito; Ocaña, Juanma, Mario, Pedro, Ekedo, Prieto (m.86, David Salcedo), Niko (m.65, Guti), Labra (m.77, Luismi), Pirulo, Orihuela.

CLUB DEPORTIVO GERENA (1): Valles; Sedeño, Toni, Serrano, Jorge, Cavana, Moi (m.70, Zamora), Kiki (m.88, Mario), Pavón (m.82, Gabriel), Navarro, Miguel.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, de Málaga. Amonestó por parte local a Labra, Guti, Pirulo y por parte visitante a Sedeño, Jorge, Moi.

GOLES: 0-1 (m.38, Sergio Navarro); 1-1 (m.52, Pirulo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 400 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?