Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Joan Mir: "Es una pasada, he luchado muchísimo para conseguirlo"

El piloto mallorquín dice que ser campeón del mundo "suena a algo muy grande" y celebra haberlo conseguido con una victoria en una "locura de carrera"

()

El piloto Joan Mir empieza a digerir el éxito conseguido. Es campeón del mundo de Moto 3 y tras bajarse de la moto después de ganar la carrera de Australia todavía no se lo creía. "No tengo palabras, suena a algo muy grande", reconocía el joven piloto. 

"He luchado muchísimo para conseguir esto, cuando buscas algo durante mucho tiempo y luego lo consigues es una pasada", explica Joan Mir agradecido a su familia, entrenadores y equipo. Y también desde Australia también se ha acordado de sus seguidores incondicionales que han seguido la carrera desde el Palma Arena. 

"Es una sensación superbuena, además por haberlo conseguido con una victoria en una carrera que ha sido una locura: llueve, se seca, no llueve... y yo delante gestionando, he ido haciendo y ha salido todo bien", así analiza Joan Mir la carrera que le ha proclamado campeón del mundo, una prueba que ha acabado antes de hora por la lluvia. 

A falta de siete vueltas ha aparecido la bandera roja y el mallorquín ha tenido que hacer cálculos para saber si era o no campeón del mundo. "Cuando he visto que mi padre y mis entrenadores se acercaban por el vial ha sido una pasada y he pensado ¿será verdad? ¿soy campeón del mundo? Estoy que no me lo creo", asegura el piloto. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?