Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El Cartagena vuelve a playoff en Granada y primer triunfo del Jumilla esta campaña

Un gol de Jesús Álvaro bastó para batir al filial nazarí (0-1). Neftalí y Chaco, de cabeza, derrotaron al Las Palmas Atlético (1-2), logrando el Jumilla su primera victoria desde febrero y a domicilio desde octubre del pasado año

Cartagena y Jumilla cerraron con triunfos la mañana del domingo. El cuadro albinegro venció en Armilla al filial del Granada (0-1) mientras que los vinícolas hacían lo propio con el del Las Palmas (1-2). Un gol de Jesús Álvaro, que fue desviado por un defensa, bastó para que el equipo de Monteagudo sumase tres puntos que le meten de nuevo en la zona de playoff de ascenso. No pasaron excesivos apuros los cartageneros, que incluso buscaron el segundo en el tramo final. Éste no llegó, pero tampoco el empate local. Reaparecieron Cordero (que fue titular) y Chavero y Álvaro González saltando desde el banquillo.

El Jumilla acabó con su maldición y gracias al triunfo ante el filial canario cierra una sequía que duraba desde hace un año (última victoria visitante) y desde febrero, último triunfo en Liga. Los hombres de Pato derrotaron al Las Palmas Atlético gracias a su potencial aéreo, con tantos de Neftalí y Chaco de cabeza. Entremedias, había empatado Curbelo, Mandalúniz se había mostrado muy seguro y encima el árbitro obvió un penalti claro sobre Cifuentes. Con esta victoria, el Jumilla se coloca a tiro de la zona de salvación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?