Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Real Murcia cae también con Salmerón y el Lorca Deportiva gana y ya no es colista

Pésimo encuentro grana, que llegó a igualar un 2-0 con los tantos de Elady y Chamorro, pero que cayó 3-2 en el tramo final

Cristhian Britos y el 'Loco' Alonso marcaron en la primera media hora y el cuadro de Palomeque tumbó al Mérida (0-2)

El Real Murcia cae también con Salmerón y el Lorca Deportiva gana y ya no es colista

Chris se marcha en carrera de Álex Ortiz en el San Fernando-Real Murcia (Foto: San Fernando)

El Real Murcia tampoco carbura con Salmerón. El equipo grana firmó un mal partido y perdió en San Fernando (3-2), cayendo de nuevo a puesto de playout y empatado a 10 puntos con El Ejido, que pisa zona de descenso. En ella, ya tienen a tiro al Real Murcia tanto el Jumilla como el Lorca Deportiva, que lograron su primer triunfo de la temporada. Los vinícolas lo habían hecho en Las Palmas y el cuadro de Palomeque lo consiguió en Mérida (0-2). El Lorca Deportiva deja de ser colista, ahora es el filial canario, y sueña con dejar unos puestos en los que ha estado desde la primera jornada de Liga.

Salmerón hizo cambios, obligado por los problemas en forma de lesiones, con Chamorro en punta y Elady por detrás de él. Sin embargo, el problema seguía estando en tareas defensivas. En un partido malo del Real Murcia, el primer tanto llegó en un contragolpe de Chris, que se marchó de Llorente en el 17' tras un córner a favor del Real Murcia que no tuvo repliegue. El segundo gol fue aún más significativo: una vaselina de Chris fue al larguero y el rechace lo cazó Carri para batir a Biel mientras toda la zaga miraba atónita. Con todo, el Real Murcia se rehizo y en el ecuador de la segunda parte llegó a igualar el partido gracias a un tanto de Elady y a un penalti anotado por Chamorro. Había tiempo incluso para dar forma a la remontada y en una acción a balón parado Gabi Ramos acababa con los sueños visitantes al anotar en el segundo palo y poner el 3-2.

El Lorca Deportiva no fue el de otras tardes. Había perdido en las cuatro salidas ligueras hasta la fecha y dejando malas sensaciones, pero esta vez el equipo de Palomeque, que arrancó con cinco defensas como en La Condomina, sí tuvo premio. Cristhian Britos marcó en un córner al cuarto de hora y eso dio tranquilidad a los de la Ciudad del Sol. Poco después, y para despejar dudas, un penalti en el área de Felipe Ramos era transformado por Mauricio 'Loco' Alonso y ese 0-2 ya no se movería en el marcador. El Lorca Deportiva supo aguantar los ataques del Mérida, que llegaron, aunque tampoco sufrió como para creer que los extremeños remontarían fácil el partido. La defensa se asentó, sólo ha encajado un gol en las últimas cuatro jornadas, y los blanquiazules ya no son colistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?