Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Pina: "El de Huesca fue un partido desastroso"

El consejero delegado cadista achaca al momento físico de algunos jugadores el mal momento del equipo.

Pina juntoa Fernández en la presentación del patrocinio /

El consejero delegado del Cádiz, Quique Pina, apareció ante los medios de comunicación para presentar a Bayport patrocinador cadista junto a Rafael Fernández que además es después de Locos por el Balón, el mayor accionista del club. No es habitual que Pina se encargue de eso ya que es algo que corresponde a Manolo Vizcaíno, pero el murciano comentaba que Fernández se lo había pedido.

Hoy coincidían la presentación de Bayport y la de Torrot como patrocinios del Cádiz. "Esto se tendría que haber organizado otro día, pero son la formas de actuar de Vizcaíno".

Sobre el momento del equipo, que solo ha sumado, tres puntos de los últimos 21 Pina era claro: "Es cierto que el equipo no ha alcanzado la intensidad que el entrenador quiere y debe imponer. Esa falta de intensidad viene motivada por un problema físico de jugadores importantes como José Marí, Álvaro, Salvi, Perea. Ahora llevamos dos puntos más que el año pasado. La derrota lo único positivo que tiene es para que veamos que en esta categoría es muy difícil ganar. En el vestuario ni hay ningún tipo de fisura". Si dejaba claro que "los problemas internos en la cabeza del club no afectan a los jugadores, porque ellos no lo notan".

Los amarillos perdieron en Huesca y Cervera fue muy duro tras el partido con los suyos. Pina ratificaba sus palabras asegurando que "la primera parte ha sido lo peor que hemos visto, no entramos en el partido. De esa manera, más allá del aspecto físico, te pueden pasar esas cosas. Fue un partido desastroso, nos ganaron por fútbol y corriendo".

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?