Viernes, 20 de Mayo de 2022

Otras localidades

Marihuana

Detenidas 4 personas por cultivar y secar marihuana en dos domicilios

La Guardia Civil intervino plantas y cogollos de marihuana y básculas de precisión. Contaban con sistema de riego y lámparas para el cultivo en interior. Se les imputa también un delito de tráfico de estupefacientes

Estado del interior de uno de los patios donde se cultivaba la marihuana

Estado del interior de uno de los patios donde se cultivaba la marihuana / Guardia Civil

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por cultivar marihuana en el interior de dos domicilios en Belchite (Zaragoza). En ambos registros intervinieron plantas de marihuana, básculas de precisión y cogollos de la misma sustancia preparados para su venta. Se consideran desarticulados dos puntos de venta y elaboración de sustancias estupefacientes. Se trata de de dos hombres y dos mujeres entre los 36 y los 47 años de edad. 

Estado del crecimiento de las plantas de marihuana / Guardia Civil

Los registros de los inmuebles se realizaron el pasado 16 de octubre. En el primero de ellos, la Guardia Civil localizó, en el patio interior de la vivienda, el cultivo de 8 plantas de marihuana, en avanzado estado de crecimiento que contaban con 24 ramales. Todo ello con su sistema de riego.

Cogollos y material para el cultivo de marihuana / Guardia Civil

En una habitación ubicada en el mismo patio y utilizada para el secado de esta sustancia, se hallaron varias ramas colgadas en proceso de secado. Además se intervinieron dos básculas de precisión y 600 gramos de cogollos de esta sustancia preparados para su venta.

Horas más tarde la Guardia Civil realizó un segundo registro en otro domicilio de la misma localidad. En el interior de un cuarto de aperos ubicado en el patio de la vivienda, los agentes hallaron un total de 54 ramas de marihuana, en proceso de secado, además de 6 ventiladores utilizados para el secado de esta sustancia. Durante el registro se localizó una habitación anexa a este habitáculo, donde se estaban instalando lámparas alógenas para proceder posteriormente al cultivo indoor de marihuana.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición judicial tras las detenciones, considerándose desarticulados dos puntos de venta y elaboración de sustancias estupefacientes en la localidad de Belchite.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?