Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los alcobendenses pueden elegir sus luces de Navidad

Hasta el 25 de octubre los vecinos pueden escoger entre un copo de nieve, una estrella o un lazo y presentar diseños hasta el 3 de noviembre

Los vecinos pueden elegir entre uno de estos tres diseños navideños que lucirá en el Bulevar Salvador Allende /

En Alcobendas ya se respira la Navidad. El pasado 20 de octubre los vecinos empezaron a elegir el motivo que iluminará el Bulevar Salvador Allende, un proceso participativo que pretende involucrar a la población desde la infancia, en el que se puede votar hasta el miércoles 25 de octubre a través del a web municipal www.alcobendas.org como destaca la concejala de Participación Ciudadana, Paloma Cano.

Además de elegir, los vecinos pueden dibujar sus luces de Navidad y participar en el concurso Ilumina Alcobendas presentando su dibujo hasta el 3 de noviembre en la Oficina de Participación Ciudadana del Ayuntamiento o a través de Twitter, escaneando el dibujo y compartiéndolo con la etiqueta #IluminaAlcobendas.

El premio para la categoría infantil es un encuentro personal con los Reyes Magos el 5 de enero, antes de iniciarse la Cabalgata, y el de la categoría adulto, la fabricación del diseño ganador para ser colocado en una calle de Alcobendas en la Navidad del año que viene. Asimismo, este año se podrán ver en el Paseo de Fuente Lucha las luces ganadoras de anteriores ediciones de este concurso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?