Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Alcobendas se vende al mundo en el foro EFQM 2017

El municipio acoge parte de un foro al que acudirán mas de quinientos líderes empresariales europeos implicados en el movimiento por la excelencia

La fachada del ayuntamiento de Alcobendas destacando también ser número 1 de España en transparencia /

El Foro EFQM 2017 se celebra durante los próximos días en Madrid y Alcobendas, la única ciudad premiada con la máxima distinción en la excelencia en la gestión del ayuntamiento. Paralelo al foro se desarrolla un ciclo de Jornadas de Buenas Prácticas que se desarrollará los días 24 y 25 de octubre.

El ayuntamiento con su proyecto de promoción en la atracción de nuevas empresas e inversiones Alcobendas HUB estará junto con Enagás, Hospital Moncloa o 3M para explicar los resultados sobresalientes como organizaciones excelentes en un entorno cambiante “en el que la clave es la agilidad”.

Será la concejal de Calidad en la Gestión e Interior, Concepción Villalón la encargada de presentar las buenas prácticas de Alcobendas; la planificación Estratégica del municipio, el plan de comunicación interna y externa sobre el premio más alto de la EFQM en Europa y Alcobendas Hub. La cita a las 14:30h. en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

El jueves 26 de octubre el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas acogerá la entrega del Premio Europeo a la Excelencia 2017 mientras que el viernes 27 será el alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa el que ofrecerá una conferencia magistral sobre ‘Gobierno agil’ en el Museo Reina Sofía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?