Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

PSOE-M

El sur de Madrid en la Comisión Ejecutiva del PSOE-M

Manuel Robles continúa como presidente, y entran secretarios de municipios como Parla, Pinto, Getafe y Leganés

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto al secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco y el presidente Manuel Robles

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto al secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco y el presidente Manuel Robles / Fernando Villar (EFE)

El nuevo secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha propuesto una Comisión Ejecutiva Regional más amplia de lo habitual para el partido, con un total de 50 miembros. Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, continuará como presidente del partido a nivel regional.

El resto de municipios importantes del sur madrileño también están representados en esta Ejecutiva Regional. Parla, mediante Ana Sánchez Sánchez, secretaria ejecutiva de Medio Ambiente; Pinto, con Lorena Morales, secretaria de Igualdad; Getafe mediante Cristina González, responsable de Política Institucional y Eutiquiano Nieva, responsable de Mayores y Carmen Ferrero, secretaria de Educación No Universitaria; Leganés a través del ex alcalde Rafael Gómez Montoya, que será el encargado de Estudios y Programas; y finalmente Fuenlabrada, que además de Robles, contará con Silvia Buabent al frente de Movimientos Sociales y Diversidad.

Además la alcaldesa de Getafe y ex secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, encabeza la lista de representantes de la federación madrileña para el Comité Federal del PSOE. En la misma también figuran Manuel Robles y el alcalde de Leganés Santiago Llorente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?