Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Jeringuillas de camino al cole

Padres y madres del C.P. Ciudad de Nara denuncian la aparición de jeringas en un espacio verde cercano al centro educativo. La Policía Nacional ha identificado a los consumidores y presta especial vigilancia en la zona.

Una de las imágenes con la que los padres del Ciudad de Nara denuncian la situación en el entorno del colegio

Una de las imágenes con la que los padres del Ciudad de Nara denuncian la situación en el entorno del colegio / SER Toledo

La Policía Nacional prestará especial atención al entorno del colegio Ciudad de Nara, en el que han aparecido jeringuillas usadas por toxicómanos. Según la denuncia de los padres, que han aportado pruebas fotográficas, las jeringas se encuentran en un espacio por el que los escolares pasan a diario de camino al centro.

La preocupación es creciente en el centro escolar, por lo que la Policía Nacional confirma a esta redacción que ya presta, en sus patrullas habituales, una especial atención a este entorno donde consumidores históricos de la capital se han instalado allí. Estos incumplen al menos un delito de consumo en vía pública pero también pueden cometer otro delito leve por abandonar las inyecciones en esa zona.

El pasado viernes el ayuntamiento confirmaba que había procedido a realizar una limpieza de la zona al tiempo que la policía local es conocedora de la situación que se produce allí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?