Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Del puerto de cruceros de Getxo al monte Oiz

Tras las palabras ayer del diputado general en Radio Bilbao, se confirma que el pelotón se enfrentará a desniveles de hasta el 16 % en la presencia de la Vuelta en Bizkaia en 2018

Del puerto de cruceros de Getxo al monte Oiz

Google Maps

En esos términos se ha referido al desembarco de la Vuelta Ciclista a España en nuestro territorio de cara al próximo año. Una etapa "espectacular, inaudita, nunca vista antes", aunque sin dar más detalles sobre su recorrido, "que conoceremos en breve".

Respecto a otros asuntos, Rementeria ha afirmado que está ultimando la confección de unas cuentas con dos ejes: las personas y la recuperación económica, "para seguir aportando confianza". Están condicionados, por un lado, por el estrecho marcaje de las reglas de austeridad que impiden que crezca más de un 2,4 %; y por otro, por una recaudación que, en la recta final, va a "atenuar" su crecimiento pero rondará el 9 - 10 %.

Vertebración territorial

En este campo habrá "alguna partida" enfocada al análisis de alternativas viarias porque, para ver las máquinas, "habrá que esperar". En el marco de esa reflexión, ha señalado expresamente la conexión del hospital de Galdakao. Por cierto, el diputado general no ve una "derrota" en el aplazamiento del debate sobre el Impuesto de Sociedades. Dice que no renuncia a ello y asegura "el PNV va al unísono en todas las instituciones".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?