, 16 de de 2021

Otras localidades

CD Lugo

El Lugo recurre las expulsiones de Bernardo y Francisco

También buscará que le saquen las tarjetas amarillas a Luís Ruíz y a Fydriszewski

Francisco Rodríguez en el momento de ser expulsado en el partido ante el Valladolid

Francisco Rodríguez en el momento de ser expulsado en el partido ante el Valladolid / La Liga

El Club Deportivo Lugo anunció este martes que ha presentado recurso para que el Comité de Competición deje sin efecto las expulsiones del encuentro frente al Real Valladolid, en la undécima jornada de la Liga 1,2,3, sufridas por Bernardo Cruz y el entrenador rojiblanco, Francisco Rodríguez.

Arcediano Monescillo expulsó con roja directa a Bernardo Cruz mediada la segunda mitad cuando forcejeaba agarrando con los brazos con el delantero vallisoletano Jaime Mata, que le había ganado la espalda y tras un pase en profundidad aún no recepcionado se quedaría en disposición de encarar la meta defendida por Juan Carlos.

Por su parte, el colegiado también expulsó al entrenador lucense, Francisco Rodríguez, por aplaudir al lado del linier que estaba enfrente al banquillo del CD Lugo cuando el cuarto árbitro levantó el cartel de 5 minutos de tiempo añadido. El propio entrenador lucense señaló en sala de prensa que los aplausos iban dirigidos para animar a sus jugadores, como habitualmente hace desde la banda.

Asimismo, el club lucense también recurrió las tarjetas amarillas enseñadas a Luís Ruíz y a Fydriszewski. El defensa lucense vio la cartulina en el penalti pitado en el minuto 88 por Arcediano Monescillo, en el que estaba cuerpeando con un delantero local por detrás de él en un centro lateral. La amarilla a Fydriszewski fue por protestar una acción señalada por el colegiado.

Campabadal sufrió un traumatismo en el muslo

En la acción del primer penalti señalado a favor del Valladolid, el lateral derecho del CD Lugo, Eduard Campabadal sufrió un traumatismo en el vasto interno del muslo derecho, al chocar con un jugador rival.

Según el departamento de comunicación del club, una vez realizada la exploración y las pruebas pertinentes, el jugador ya ha iniciado su tratamiento de fisioterapia y rehabilitación individualizado. Por el momento el club está pendiente de su evolución para estimar un plazo de regreso al trabajo habitual del grupo.

Por su parte, Iriome González, descartado en Valladolid por problemas musculares, está pendiente de los resultados de las pruebas médicas para saber el alcance de sus dolencias físicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?