Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

'El Resplandor' de Kubrick vuelve a Murcia en Halloween

El próximo 31 de octubre, el clásico del cine de terror de Stanley Kubrick será proyectado en los cines Cinesa

El protagonista de El Resplandor, Jack Nicholson, en una de las escenas más conocidas de la cinta

El protagonista de El Resplandor, Jack Nicholson, en una de las escenas más conocidas de la cinta / Cinesa

Un demente Jack Torrence gritando: "Here is Jhonny!". El hacha. Las gemelas. Los colores. Tony, el amigo del niño. La habitación 237. Detalles que se quedan grabados en cualquiera que haya visto una de las mejores películas de terror de la historia.

Han pasado más de 30 años desde que Jack Torrence, protagonista de El Resplandor, sembrara el terror entre los huéspedes del Hotel Overlook. No obstante, a pesar de que haya pasado el tiempo, el considerado como uno de los films más míticos del director estadounidense Stanley Kubrick continúa dando miedo. 

La cinta cuenta con un reparto excepcional con capitaneado por un joven Jack Nicholson como protagonista. La película está basada en la novela homónima del escritor Stephen King y ha conseguido perdurar a lo largo de los años con escenas míticas que incluso los que todavía no se han atrevido a verla son capaces de reconocer.

El próximo martes 31 de octubre se podrá disfrutar de este clásico del cine en los cines Cinesa de la Nueva Condomina. El único pase del día será a las 22:30 y se proyectará en versión original subtitulada en español (VOSE).

Aquí se puede ver el trailer de la película:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?