Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Alicante Corre

6633 Arctic Ultra: una aventura no apta para cardíacos

Joaquín Candel es el primer español que ha participado y ha logrado completar una de las carreras a pie más duras del planeta: la ultramaratón del Ártico

Joaquin Candel

Joaquin Candel / Cadena SER

Fotografía de situación: Círculo Polar Ártico; temperaturas de cuarenta grados bajo cero; un trazado de 565 kilómetros desérticos de hielo y nieve y ocho días de carrera a pie por delante arrastrando un trineo de 27 kilos en condiciones extremas.

El pasado mes de marzo, Joaquín Candel dejaba aparcado el avión que pilota para la compañía Southweast Airlines para convertirse en el primer español que ha participado y ha logrado completar una de las carreras a pie más duras del planeta: el 6633 Arctic Ultra, la ultramaratón del Ártico.

¡Alicante corre!

Con José Manuel Albentosa y Joaquín Candel hemos revivido una aventura no apta para cardíacos en ¡Alicante Corre! Escucha de nuevo la 5 ª edición:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?