Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Martí: "Nos lo pondrán complicado"

El técnico del CD Tenerife no tiene claro el sistema que opondrá al Espanyol en la cita copera de este jueves

El técnico blanquiazul tiene el respaldo de sus jugadores /

La cita copera que le medirá al Espanyol genera ilusión en el entorno del CD Tenerife, toda vez que la competición vuelve al Rodríguez López después de muchas temporadas sin poder vivirla en el recinto capitalino tinerfeño. Para el encuentro de ida que se jugará este jueves en la isla, el técnico José Luís Martí ha convocado a todos los jugadores disponibles, anunciando el máximo responsable del banquillo tinerfeño que “Longo está disponible y tanto Brian Martín como Nahuel vendrán en la convocatoria, teniendo posibilidad de jugar minutos en el encuentro sin dejar de mirar de reojo al tema de las fichas que también nos condiciona”, matizó el entrenador balear.

El rival es uno de esos equipos que según Martí “son competitivos pues así lo han demostrado en la Liga, con un entrenador que no les permite ni un solo minuto de relajación. Tienen orden en el juego y saben lo que hacen, teniendo mucho peligro en el contraataque. Salgan los que salgan, serán un rival muy complicado”, anunció el técnico blanquiazul.

Otra de las cosas que Martí no tiene aún definida es el sistema que dibujará sobre el verde puesto que “con los jugadores que salgamos podemos disponer bien de uno u otro sistema, dependiendo de los momentos que nos encontremos en el partido. Podemos ubicarles en diferentes posiciones para que el conjunto pueda ofrecer el mejor rendimiento en cada momento”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?