Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Medina y el impulso del desarrollo local

El Ayuntamiento medinense ha estado presente hoy en dos jornadas sobre desarrollo local en Aranda de Duero y Madrid

Jornada sobre Patrimonio Cultural en la FEMP

Jornada sobre Patrimonio Cultural en la FEMP / Cadena SER

Medina del Campo ha participado en la I Jornada de Ciudades Intermedias de Castilla y León que se celebraba en Aranda de Duero, organizada por su Ayuntamiento. Allí se han dado cita un gran número de expertos en estrategias territoriales, no sólo municipales, como los Alcaldes de Ermua, Alcoi y Salamanca, sino también nacionales como Juan Manuel Garrido representando al Ministerio de Economía y Competitividad y Dolores Ortiz del Ministerio de Hacienda.

La propuesta estaba planteada para hablar de territorios innovadores y de las acciones que así los convierten, haciéndolos más competitivos y eficientes a efectos económicos y también sociales. La jornada se ha iniciado con una conferencia inaugural de la mano de Alain Jordá, experto en ciudades, que ha hablado del Emprendimiento territorial, como clave en el avance y posicionamiento de las ciudades. Después se dio paso a la intervención del Ministerio de Economía y Competitividad, para seguir con una mesa redonda con las intervenciones del alcalde de Ermua, el de Alcoi, el teniente alcalde de Salamanca y el Ministerio de Hacienda para cerrar con la puesta en común de las conclusiones.

Mientras esto ocurría en Aranda, Medina del Campo también estaba presente en Madrid en unas jornadas de la FEMP sobre el Año Europeo del Patrimonio Cultural.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?