Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Juan Roig ya cree en la venta on line

El Presidente de Mercadona prevé que este año los beneficios de Mercadona bajen a la mitad, debido a la alta inversión de su plan de reforma y por su salida al extranjero

 El presidente de Mercadona, Juan Roig, durante su intervención en el congreso anual de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc), EFE. Kai Försterling

El presidente de Mercadona, Juan Roig, durante su intervención en el congreso anual de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (Aecoc), EFE. Kai Försterling / Kai Försterling (EFE)

El Presidente de Mercadona, Juan Roig es presidente honorífico de AECOC, la Asociación de Empresarios del Gran Consumo, y como tal, ha pronunciado un discurso en el que ha pasado revista al modelo Mercadona, a lo que ha sido y a lo que pretende ser. Y, en ese sentido, ha dado a conocer el Plan de Reforma y Modernización que está llevando a cabo y que se sustenta en seis grandes cambios. 

De esos cambios, los más importantes son la modernización de las tiendas, donde está cambiando prácticamente toda su fisonomía, y la modernización tecnológica, a la que reconoce que llegan los últimos, pero que, por eso mismo, van a contar con los últimos adelantos tecnológicos. Y la venta on line. 

El propio Roig ha recordado cuando en la única rueda de prensa que da al año, dijo que la página web de Mercadona era "una mierda". Y reconoce que él no creía en la "tele compra". Sin embargo, asegura que ahora ya se ha convencido y sí que cree en la venta on line, y está seguro "al 99 por ciento" de que va a ser un éxito. Va a ser un Mercadona "paralelo", que dirige su hija Juana Roig.

El presidente de Mercadona ha terminado con un mensaje a los más de 500 empresarios reunidos en el Palacio de Congresos de Valencia, el de que son las empresas las que crean riqueza y por tanto empleo, y que eso se traduce en bienestar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?