Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Capital Española de la Gastronomía

"Pudo haber un malentendido en la extensión del dossier para la capitalidad gastronómica"

La concejala de Turismo, Marta Segarra, reitera que el Ayuntamiento de Cuenca no volverá a presentarse para optar a este título

"Pudo haber un malentendido en la extensión del dossier para la capitalidad gastronómica"

Cadena SER

 

Una semana después de perder la candidatura a la capital gastronómica en 2018, el Ayuntamiento de Cuenca se mantiene firme en su negativa a volver a presentarse para obtener este título al que ha optado durante dos años consecutivos.

La concejala de Turismo, Marta Segarra, no ha querido entrar en polémicas, ha reconocido que ha sido una decepción "pero lo que hay que hacer es no perder el trabajo realizado". De hecho, ha avanzado que la próxima semana el ayuntamiento convocará una reunión con los colectivos que trabajaron en la presentación de la candidatura para diseñar un programa de actuaciones bajo el slogan “Cuenca sabe bien”.

Respecto a las declaraciones realizadas por el concejal de Turismo de León que dijo que el dossier presentado, según la organización, debería tener un mínimo de 32 páginas, no un máximo de ese número como entendió la candidatura de Cuenca, Segarra reconoce que pudo ser un malentendido pero "no merece la pena seguir dándole vueltas".

La concejala de Turismo ha reiterado sus felicitaciones a la ciudad de León por haber ganado la denominación de capital gastronómica y ha afirmado que incluso se ha hablado con el ayuntamiento leonés para organizar actividades conjuntas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?