Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Sequía

El agua de Soria necesita filtros de carbono

Debido a la escasa cantidad de agua embalsada y a la proliferación de algas

agua potable

agua potable / Cadena Ser

En un día o dos el agua potable de Soria capital volverá a ser insípida, no tendrá el sabor que han denunciado agunos vecinos en los últimos días a la Cadena Ser de Soria. La empresa Mixta Agua de Soria, de capital público privado, que suministra el agua potable a los vecinos de la capital soriana ha decidido poner en marcha filtros de carbono activo con el objetivo de que el agua vuelva a ser insípida, puesto que la sequía y las altas temperaturas están haciendo que proliferen algas que dan mal salbor al agua potable.

El Gerente de la Empresa, Miguel Cebrián, ha destacado a los micrófonos de la Ser de Soria que ya han puesto en marcha las medidas adecuadas a pesar de que en todo momento el agua de Soria presenta una calidad óptima para el consumo, con todos los parámetros adecuados.

Confian desde la empresa suministradora de agua en que los problemas se solucionen con la activación de los filtros de carbono, y que haga efecto en uno o dos días, por lo que el agua del grifo volverá a ser insípida, aunque sigue preocupando la escasez de agua embalsada en el pantano de la Cuerda del Pozo y la falta de previsiones de lluvia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?