Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

El taxi metropolitano suma ya 13 municipios adheridos

Más de 40 taxistas forman una red metropolitana que garantiza el servicio 24 horas los 365 días del año. Prentende la unifacición de tarifas

Uno de los obtetivos es la unifación de tarifas /

La Asociación del Taxi Metropolitano ofrece un servicio único que abarca ya a trece municipios del cinturón de Granada y negocia con varios más. También negocia para asistir al aeropuerto de Granada, que está mostrando carencias tras el aumento de vuelos internacionales.

Ya son 13 los pueblos que forman parte de esta Asociación y más de 40 taxistas. El funcionamiento es sencillo: el usuario llama a un número de teléfono metropolitano y el servicio es atendido por el taxista que se encuentre en el punto más cercano.

La Asociación también quiere atender la creciente demanda en el aeropuerto, según Juan Carrasco, presidente de Taxi Metropolitano.

Escucha a Juan Carrasco en Hoy por Hoy Granada.

Carrasco también apunta que otro de los objetivos es la unificación de tarifas, que el cliente conozca de antemano el precio de una carrera entre, por ejemplo, un municipio y la capital y viceversa.

Los pueblos que forman parte de Taxi Metropolitano son Huétor Santillán, Alfacar, Cogollos, Peligros, Albolote, Atarfe, Pinos Puente, Fuente Vaqueros, Vegas del Genil, Otura, Alhendín y Dílar. Además se está negociando con Cijuela, Láchar y Cúllar Vega. El teléfono es 958 576 448

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?