Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

A Pontenova

Los populares de A Pontenova también piden un bus al hospital

El PP local dice que el ejecutivo local socialista hizo mal las cosas y no puede culpar a la Xunta por las carencia del servicio

David Álvarez es el portavoz del PP en A Pontenova

David Álvarez es el portavoz del PP en A Pontenova / PP A Pontenova

El PP e A Pontenova censura al gobierno local por  “a irresposabilidade” que en su opinión supone no haber presentado alegaciones en tiempo y forma al Plan de Transportes de la Xunta. El portavoz del grupo municipal, David Álvarez, entiende que los socialistas “pretenden enmendar o tapar” que no actuaron con la “sensatez” que deberían.

Álvarez insta a los dirigentes del Concello de A Mariña a que tener "máis dignidade política” e incide en que “cando menos o que deberían facer é recoñecer o erro e non xustificar a súa metedura de pata con mentiras o falsos argumentos para botalle a culpa a Xunta.

El popular reitera lo dicho por el ejecutivo y subraya que el Concello debió presentar alegaciones en la plazo previsto y que además no acudió a una reunión para abordar la cuestión.

En esta línea, el portavoz popular anuncia su intención de pedir al gobierno gallego que adapte los horarios del servico al HULA en función de las necesidades de los vecinos. “Deste xeito os populares lideran así a demanda dos cidadans, maila que esta era unha responsabilidade que lle competía aos dirixentes locales”, manfiestó David Álvarez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?