Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Carlota Ferrer y Darío Facal estarán al frente del Corral de Comedias de Alcalá de Henares

Sustituirán así a Fernando Sánchez-Cabezudo que anunció su marcha el pasado mes de junio por fuertes discrepancias con sus responsables

Imagen perteneciente al BE FESTIVAL que llega al Corral del 20 al 22 de octubre /

Cuatro meses después de que Fernando Sánchez-Cabezudo anunciara su dimisión en un duro comunicado publicado en su página de Facebook  en el que alegaba "falta de apoyo y discrepancias con la dirección del teatro de la Abadía", del que depende el Corral de Comedias ya tiene sustituto. 

No será una sino dos personas las que se pongan al frente de esta institución. Los elegidos son Carlota Ferrer y Darío Facal. Ferrer, nacida en El Espcorial, empezó precisamente su carrera teatral en el Teatro de la Abadía, donde también ha sido ayudante de dirección de José Luis Gómez, de Krystian Lupa y de Álex Rigola. En los últimos años ha dirigido y coreografiado 'Viaje al corazón del Corral', en el Corral de Comedias de Alcalá o Los Sonetos del Amor Oscuro cantado y musicado por Amancio Prada. Ambos espectáculos producidos por el teatro de la Abadía.

Por su parte Darío Facal es autor y director de diversos festivales internacionales de teatro clásico y contemporáneo. Fundador en el año 2000 de Metatarso Producciones a lo largo de los años se ha convertido en una de las compañias referentes en al creación teatral contemporánea en España con más de 18 títulos estrenados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?