Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

El Valencia Basket ficha Damjan Rudez

El ala-pívot croata, con experiencia en ACB, firma por los tres próximos meses

Damjan Rudez, fichado por el Valencia Basket.

Damjan Rudez, fichado por el Valencia Basket. / VBC

El Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo de tres meses con el ala-pívot croata Damjan Rudez. Tiene 31 años, mide 2,08 y militó en el CAI Zaragoza dos temporadas antes de jugar las tres ultimas campañas en la NBA, en la que ha pasado por las franquicias de Indiana Pacers, Minnesota Timberwolves y Orlando Magic, que le despidió hace diez días.

El Valencia Basket está pendiente de que llegue el pase federativo del croata para que pueda debutar el domingo en el encuentro ante el Herbalife Gran Canaria, según confirmaron a Efe fuentes del club valenciano.

El jugador croata no acabará de pasar el reconocimiento médico con el Valencia hasta horas antes de que su equipo se enfrente el viernes al Unicaja en la Euroliga, por lo que está descartada su participación en ese choque.

El club valenciano ha decidido esta incorporación de tres meses para cubrirse las espaldas ante la complicada lesión que sufre Latavious Williams, respecto a cuya reaparición a mitad de noviembre hay cierta inseguridad.

Respecto a la lesión de Antoine Diot, que el miércoles regresó a la consulta del doctor al que ya le había visitado hace unos días, en el club valenciano no hay optimismo respecto a que pueda regresar muy pronto a la competición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?