Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Lucas Pérez no se explica los motivos del desastre

Sigue apostando a que hay plantel para no sufrir y espera que a Cristobal le salgan bien las cosas

Lucas Pérez no entiende la mala racha de resultados del Deportivo. El delantero de Monelos considera que el equipo tiene suficiente calidad como para no pasar apuros en la competición. Sin embargo, por "pizca de suerte" y por algún otro motivo, el Dépor no deja de coquetear con la zona caliente año tras año. "La sensación que tenemos es que somos un buen equipo, y que queremos dar más", explicó el ariete.

"Queremos darle la confianza al entrenador nuevo y saber lo que él quiere y poder plasmarlo en el campo. Tenemos una oportunidad de devolverles en su casa la derrota que hemos tenido aquí", continuó Lucas Pérez. Cristóbal tuvo un debut para el olvido, con la derrota por 1-4 ante Las Palmas.

También se refirió a la expulsión de Juanfran Moreno. A pesar de sus disculpas públicas y de la rajada contra Mateu Lahoz, Lucas considera que la actitud de Juanfran no se puede volver a repetir. "Decirle a él, que no se puede hacer eso. No se puede dejar al equipo con 10. Que aprenda de los errores y que no vuelva a pasar", advirtió.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?