Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Seis conciertos para una semana musical

La 26 edición de la Semana Internacional de la Música se desarrollará del 5 al 12 de noviembre en el Auditorio Municipal

La edil de educación y cultura, Teresa Rebollo, repasa la programación de la Semana de Música

La edil de educación y cultura, Teresa Rebollo, repasa la programación de la Semana de Música / Cadena SER

La Semana Internacional de la Música está cada vez más cerca. Ya se ha cerrado hace días la venta de abonos, con más de 160 vendidos y, durante la próxima semana, se podrán seguir adquiriendo las entradas sueltas para los conciertos que darán forma a esta semana musical.

En ella no faltará la presencia de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, para al día siguiente dar paso a Sinfonity, la primera orquesta con guitarra eléctrica del mundo. El martes 7 turno para Ivan Martín, Natalia Lomeiko y Yuri Zhislin, y el miércoles 8 Ensemble la Danserye. El jueves 9 se desarrollará un concierto gratuito en la Iglesia de los Padres Carmelitas y el viernes 10 de noviembre llegará el plato más fuerte, la actuación de la Fura dels Baus. Rocío Márquez y Fahmi Alqhai llegarán el sábado y la semana se cerrará el domingo 12 con un concierto infantil a cargo de la Orquesta de Las Esquinas con un homejane a Disney.

En total 8 conciertos que se completarán con otras acciones paralelas como las conferencias que un año más se desarrollarán en la Sala Simón Ruiz del Museo de las Ferias. Todo sale adelante con un presupuesto similar al del año anterior, es decir de un total de unos 48.000 euros y sirve para seguir educando musicalmente a los vecinos de Medina y comarca, y esto se demuestra con el aumento de matrículas que se materializa en la Escuela Municipal de Música.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?