Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ryanair estrena el lunes su vuelo de Vitoria a Colonia y el martes a Sevilla

Las conexiones aéreas partirán desde el aeropuerto de Foronda los lunes y viernes a las 16.25 y a la capital andaluza, los martes y sábados, a las 21.50

Ryanair estrena el lunes su vuelo de Vitoria a Colonia y el martes a Sevilla

RYANAIR

La compañía irlandesa de bajo coste Ryanair estrenará este lunes su nueva ruta a Colonia desde el aeropuerto vitoriano de Foronda y el martes la de Sevilla.

Las conexiones aéreas entre Vitoria y Colonia partirán desde el aeropuerto de Foronda los lunes y los viernes a las 16.25 horas y las llegadas a la capital alavesa están programadas a las 16.00 horas.

Por su parte, los vuelos entre las capitales alavesa y sevillana, con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, saldrán desde Foronda a las 21.50 horas hacia Sevilla y los procedentes de la capital andaluza aterrizarán en Vitoria a las 21.25 horas.

Estas dos rutas se suman a las ya operativas de Ryanair que conectan Foronda con el aeropuerto italiano de Bérgamo-Milán y con Tenerife Sur.

Ryanair es la única compañía aérea de pasajeros que opera en el aeropuerto de Vitoria, al margen de los chárter que se programan a lo largo del año. Además Foronda es el único aeródromo vasco del que parten sus vuelos.

El aeropuerto de Foronda recuperó el pasado mes de marzo los vuelos regulares de pasajeros con las rutas de Bérgamo-Milán y Tenerife Sur, diez años después de que la misma compañía suspendiera los enlaces con Dublín y Londres.

Estos vuelos forman parte del acuerdo alcanzado entre Ryanair y VIA, la sociedad pública de promoción de Foronda integrada por el Gobierno Vasco, la Diputación de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria y la Cámara de Comercio e Industria provincial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?