Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

BALONCESTO - LIGA ENDESA

Cae en un pobre partido (58-48)

El Iberostar Tenerife suma su segunda derrota en liga a costa de un Morabanc Andorra más efectivo

Salto inicial entre andorranos y tinerfeños

Salto inicial entre andorranos y tinerfeños / ACBMedia

Segunda derrota del Iberostar Tenerife en la pista del Morabanc Andorra en un encuentro donde ambos equipos se repartieron muchos errores y despropósitos en la mayor parte del partido, cayendo por diez puntos ante el cuadro del principado por 58-48.

El primer cuarto se caracterizó por la efectividad defensiva aurinegra, que fue capaz de dejar a su rival con tan solo cinco puntos anotados. San Miguel estuvo muy efectivo en la dirección y de cara al aro, aportando siete puntos mientras que los de Peñarroya se mostraban muy fallones de cara al aro contrario y protagonizaban muchas pérdidas de balón. Un parcial que se cerró con ventaja aurinegra de ocho puntos (5-13).

Mucho cambiaron las cosas en el segundo cuarto, siendo el conjunto de Markovic el que se puso muy nervioso con un Ponitka desaparecido y que valoraba en negativo al descanso. Por el contra, el Morabanc se crecia gracias a las aportaciones de Jelinek en la pintura junto a Stevic y la buena dirección de Jaime Fernández, devolviendo un parcial de 13-10 en este periodo para cerrar el global con ventaja aurinegra de cinco y todo por decidir en los veinte últimos minutos (18-23).

El temor siguió por parte de ambos equipos en el tercer periodo con muchos errores repartidos y con poca efectividad en los lanzamientos. Walker y Jankovic eran los que tomaban las decisiones para los locales, mientras que Ponitka anotaba sus primeros puntos en este periodo desde el tiro libre. El encuentro era malo por parte de ambos equipos que tras treinta minutos firmaban unos guarismos muy bajos en ataque, con ventaja visitante de un solo punto (34-35).

Y en el último cuarto apareció la figura de Jaime Fernández. El base del Morabanc tiro de garra y efectividad para lanzar al equipo del principado a por la victoria y firmo 14 de los 19 puntos que anotó en el encuentro en este parcial. La defensa aurinegra era pobre y en ataque la ansiedad se asentó sobre los de Markovic que terminaron cediendo por diez puntos (58-48). El conjunto tinerfeño afrontará la próxima semana con visita del Capo D´Orlando italiano el miércoles en la BCL y del Real Madrid el sábado en competición doméstica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?