Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Elady da vida al Real Murcia y escandalosa goleada del Córdoba B al Lorca Deportiva

  • Biel Ribas paró un penalti y después el jiennense, que actuó de punta, firmó un doblete ante el Granada B (2-0)
  • Pésima imagen de los de Palomeque, con expulsión de Cristhian Brutos incluida, ante un filial blanquiverde que le ganó 0-6

El Real Murcia se dio una tregua. Entre tantas dudas y amenaza de caída a zona de descenso, el equipo de Salmerón logró batir al Granada B con un doblete de Elady que le hace escalar en la clasificación y coger algo de aire. Es la segunda victoria liguera consecutiva en Nueva Condomina, y de nuevo con la portería a cero. El entrenador sorprendió con la fórmula copera (Mateos de pivote y Elady como referente ofensivo) y ésta funcionó.

No fue sencillo. Biel Ribas paró con los pies un penalti a Grande a los dos minutos, cometido por Fede Vega. Eso dio alas a los granas, que al cuarto de hora veían como un error defensivo era aprovechado por Elady para inaugurar el tanteo local. Apenas unos instantes después, el propio atacante aprovechaba una acción de Abel Molinero que le servía en bandeja el segundo. Con ese 2-0 ya tuvo el partido bajo control. Apenas un remate alto de Pablo González y un tanto anulado a Llorente por fuera de juego. El Real Murcia venció y se coloca duodécimo.

Cristhian Britos, que fue expulsado, presiona a un rival en el Lorca Deportiva-Córdoba B (Foto: Lorca Deportiva)

El Lorca Deportiva firmó un encuentro pésimo. Venía de ganar en Mérida y Palomeque repitió su alineación. No funcionó. Pero no sólo por el marcador, fue también cuestión de mal juego. Antes de que Laro Setién abriese el marcador, el filial ya dominaba a los blanquiazules. Waldo hacía el segundo antes de la media hora y la expulsión de Cristhian Britos en la segunda parte rompió del todo el encuentro. Fueron cayendo, hasta llegar a la media docena, cuatro tantos más: el doblete de Ebu, el autogol de Luismi y la sentencia de Waldo. La alegría del Lorca Deportiva duró apenas unos días. Sigue penúltimo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?