Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El mundial de Moto GP se decidirá en Cheste

Con Marc Márquez en la cuarta plaza en el Gran Premio de Malasia los aficionados que asistan al Gran Premio disfrutarán una vez más de la lucha por el mundial

El Circuit Ricardo Tormo decidirá el próximo 12 de noviembre el título de MotoGP en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana entre el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) y el español Marc Márquez (Honda), que llegan separados por 21 puntos. Esta es la cuarta ocasión en la que se juega el título en Valencia, la segunda para Marc Márquez que ya lo ganó en 2013 y la primera para el piloto de Ducati.

La victoria de Dovizioso en el Gran Premio de Malasia, con Márquez en la cuarta plaza, permite que los aficionados que asistan al Gran Premio disfruten una vez más de la lucha por el mundial. Para llevarse el título Marc Márquez deberá asegurarse pasar por meta entre los once primeros, siempre que Dovizioso se lleve la victoria en el trazado de Cheste, que es la única opción del piloto transalpino para hacerse con el campeonato. Todas las localidades para asistir a la gran final se agotaron a finales de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?