Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

La tiradora Fátima Gálvez volverá a España en las próximas horas

La baenense, junto a sus compañeros del equipo nacional, vio como la retenían en el aeropuerto de Abu Dhabi por la documentación de una de las armas de competición

De izquierda a derecha Beatriz Martínez, Fátima Gálvez, Antonio Bailón y Alberto Fernández (foto de Twitter de Alberto Fernández)

De izquierda a derecha Beatriz Martínez, Fátima Gálvez, Antonio Bailón y Alberto Fernández (foto de Twitter de Alberto Fernández) / Cadena SER

La baenense Fátima Gálvez  volverá a España en las próximas horas tras desbloquearse su situación en el aeropuerto de Abu Dhabim donde estaba retenida por un problema en la documentación de una de las armas que portaba junto a sus compañeros del equipo español de tiro olímpico. Fátima, junto a Beatriz Martínez, Antonio Bailón y Alberto Fernández. Así lo ha confirmado a la SER el alcalde de Baena, Jesús Rojano. "Ya se ha resuelto todo y se han despejado los malentendidos que había sobre las armas. Podrán volver en el próximo avión tras 18 horas retenidos. Tenemos la alegría de que todo se ha solucionado", comentó el alcalde.

El equipo español volvía a casa tras participar en la Copa del Mundo de Tiro en India. Por ahora, siguen sin novedad, según la deportista ha confirmado por Whatsapp a Radio Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?