Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Críticas políticas

El PP acusa al presidente del Consell de "reirse de los ciudadanos de Ibiza"

El conseller de hacienda define a Vicent Roig como "una persona poco humana, que se ha pasado tres pueblos"

Pleno de hoy sin la presencia de Vicent Torres

Pleno de hoy sin la presencia de Vicent Torres / Cadena Ser

El conseller del Partido Popular, Vicent Roig, ha acusado al presidente del Consell Insular de “reírse de los ciudadanos Ibiza”, mientras que desde el equipo de Gobierno han acusado a Roig de “haberse pasado tres pueblos y de ser una persona poco humana”.

Lo que debía ser el debate de una moción sobre el reparto de fondos del impuesto turístico presentado por el PP, que ha sido retirada, se ha convertido en un cruce de reproches derivados del ictus cerebral que sufrió Vicente Torres el pasado mes de julio.

Roig afirma que han tenido una actitud de “máxima tolerancia” por esta enfermedad, pero afirma que ahora Torres ya está recuperado y “lo demuestra su presencia este lunes en el Comité Federal del Partido Socialista en Madrid”. El conseller del PP afirma que a Torres “le importa más debatir sobre temas de otras autonomías que de los problemas que tiene Ibiza”.

El conseller de Hacienda, Gonzalo Juan, ha respondido diciendo que el PP había actuado con “caballerosidad hasta el pleno de hoy”, se ha mostrado “decepcionado” y le ha espetado a Roig que no era una persona muy humana. La vicepresidenta, Marta Díaz, ha recordado que Torres se ha incorporado “de forma progresiva, y no está en condiciones de presidir un pleno de la institución” y ha lamentado tener que “explicarlo en un pleno”.

Tras la primera intervención del conseller de Hacienda, Roig ha emplazado a Juan a “pedirle disculpas, mientras que este le aconsejaba hablar una vez finalizada la sesión plenaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?